MANUAL Y ATLAS FOTOGRAFICO DE ANATOMIA DEL APARATO LOCOMOTOR (INL CUYE CD) deMANUEL LLUSA PEREZ, ALEX MERI VIVED, DOMINGO RUANO GIL

Descargar el formato gratuito de libro electrónico en pdf.MANUAL Y ATLAS FOTOGRAFICO DE ANATOMIA DEL APARATO LOCOMOTOR (INL CUYE CD) FB2 MOBI

DescargarMANUAL Y ATLAS FOTOGRAFICO DE ANATOMIA DEL APARATO LOCOMOTOR (INL CUYE CD) PDF


Ficha técnica

  • MANUAL Y ATLAS FOTOGRAFICO DE ANATOMIA DEL APARATO LOCOMOTOR (INL CUYE CD)
  • MANUEL LLUSA PEREZ, ALEX MERI VIVED, DOMINGO RUANO GIL
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN:9788479037840

Descargar eBook gratis



Descargar el formato gratuito de libro electrónico en pdf.MANUAL Y ATLAS FOTOGRAFICO DE ANATOMIA DEL APARATO LOCOMOTOR (INL CUYE CD) FB2 MOBI

Overview

La motivación para realizar este libro se basa en la importancia que la Anatomía del Aparato Locomotor tiene en múltiples disciplinas como son la Medicina, Fisioterapia, Ciencias de la Actividad Física, Enfermería, etc. Por ello, hemos creído en el proyecto de este Manual y Atlas Fotográfico de Anatomía del Aparato Locomotor, que tiene como principal objetivo reunir en un volumen la teoría Anatómica mediante un texto claro y conciso, con ilustraciones de preparaciones anatómicas detalladas. Además hemos seguido una nomenclatura normalizada, que sirva de referencia y consulta tanto a estudiantes como a especialistas.El lector podrá encontrar en esta obra la Anatomía descriptiva por regiones, al mismo tiempo que se exponen correlaciones con imágenes radiológicas, RM, TAC, etc., siendo otro de nuestros objetivos acercar la Anatomía tradicional con los nuevos métodos de diagnóstico por la imagen.Finalmente, hemos intentado crear una obra que ayude a entender las bases anatómicas de múltiples lesiones del Aparato Locomotor. Para ello, este volumen va acompañado de un CD-ROM donde se exponen casos clínicos relacionados con frecuentes lesiones de las principales regiones anatómicas, intentando coordinar la Anatomía tradicional con la clínica. Por último, la autoevaluación sirve para conocer el grado de conocimiento que vamos adquiriendo e incentivar la autoformación.

LIBROS RELACIONADOS:[PDF]Les âmes grises downloaddownload pdf,LUNA NUEVA (LUNA I)IAN MCDONALD ePub gratishere,[Kindle]Mémoires d'un rat - Suivi des Commentaires de Ferdinand, ancien rat des tranchées downloadhere,DOWNLOAD [PDF] {EPUB}The Librarian of Saint-Maloread pdf,[PDF/Kindle]The Making of C. S. Lewis (1918-1945): From Atheist to Apologist byHarry Lee Poesite,[PDF]The Big Activity Book for Digital Detox downloadsite,[PDF/Kindle]LAURA Y EL MISTERIO DE LA ISLA DE LAS GAVIOTAS descargar gratissite,{pdf download}Eat Better Forever: 7 Ways to Transform Your Dietsite,[PDF]Kanye West: Yeezy Seasons Zines 1, 2, 3 + 4 byKanye Westdownload pdf,DOWNLOAD [PDF] {EPUB}Joue ta vie, le livre qui te veut du bien ! - La nouvelle méthode d'auto-coaching pour s'épanouir en 50 minutes chronodownload link,